"Días felices"




Llamando a todos los clanes, pandillas de R&R, enfermos, mods, hippies , tropilocos y travoltosos de Lima:

Este domingo 22 de julio, en el marco de la 17ª Feria Internacional del Libro de Lima, a realizarse en el Parque de los Próceres (altura cdra. 17 de la avenida Salaverry), Jesús María, se presentará en el auditorio “César Vallejo” el libro "Días Felices: Rock and roll, twist, surf, a-gogó, enfermedad, cumbia-beat, psicodelia y otros sonidos juveniles entre 1957 y 1983", a través de Editorial Contracultura.

Este evento incluirá un conversatorio (8:00pm) a cargo de los rockólogos Gonzalo Alcalde y Wili Jiménez, seguido de música en vivo por Los Protones (9:00) e invitados especiales.

“Días Felices” reúne una selección de artículos escritos para el fanzine Sótano Beat, publicación que desde el año 2000 se dedica a indagar sobre los inicios de la música popular contemporánea del Perú, con especial énfasis en el beat, el rock y la cumbia-beat.

A través de investigaciones, entrevistas y crónicas incluidas, el lector podrá descubrir cómo se desarrollaron los gustos musicales de la juventud sana y estudiosa durante esos años.

¡Los esperamos!



Comentarios

Vinylhead ha dicho que…
queridos amigos y cofundadores del sotano beat: he actualizado mi blog con una nota sobre nuestro libro
http://vinylhead66.blogspot.de/

mucha suerte, ricardo.
Zulu ha dicho que…
¡Muy interesante su libro "Días Felices"! Es un documento invaluable. Estoy leyéndolo con mucho interés y cariño. Vi que incluyeron a mi hermano Kike Martino y recordaron su canción "El Llavero y Mi Corazón". Gracias por publicar la entrevista que me hizo Fidel Gutiérrez. !Que tengan muchos éxitos.
Man in the Box ha dicho que…
Muy buena publicación, sobre todo para quienes no pudimos adquirir todos los números del fanzine. Y felicitaciones, sé que estuvieron entre los más vendidos de la feria del Libro.
Rafael ha dicho que…
Fantastic!

Entradas populares