PRESENTACION DEL LIBRO "DEMOLER", DE CARLOS TORRES ROTONDO

.
Justo cuando terminábamos de quejarnos en un post anterior de la ausencia de una presentación formal para “Demoler”, Carlos Torres y Revuelta Editores nos sorprenden con una reunión a lleno total para descubrir el libro en sociedad.


Al finalizar el evento, Carlos tuvo en buen gusto de invitar a los músicos a la tarima y de presentarlos uno a uno*. Aquí las imágenes (aunque faltan las tomas a Pancho Guevara y Saul Cornejo, también presentes).


A propósito, los discursos preliminares de Saul y Román Palacios, que bien merecerían un libro aparte, demuestran que la generación del beat todavía tiene mucho que decir… y enseñarnos.


¡Larga vida al beat a-gogó!


.
* A esta presentación solo faltaron los instrumentos... yeah go...
.

Comentarios

beatnik ha dicho que…
que acontecimiento más grande señores, yo estuve ahi y no podia creer tanta maravilla reunida. larga vida a esos grandes del rock mundial.
Anónimo ha dicho que…
BACAN,muy bueno. Ricardo Garcia si pudieras entrevistar a LUIS ITURRY del Alamo,yo pensaba que estaba en el extranjero,tantas preguntas que se le puede hacer porque no formo otra banda,recuedo en el programa HOLA PATAS año 72,jovencito el tendria 18,19 años.ALEX ABAD,EDDY ZARAUS de LAGHONIA,porque no formaron otras bandas,lo mismo que fue de los integrantes del OPIO.
Saludos
AUGUSTO
Brayan Buckt ha dicho que…
oal que tal gente? soy el patita de blannco que sale con carlos en meshkalina. esa presentacion fue de lujo. no pensamos que todos los grandes se reunirian, y me tomo por sorpresa porque justo habia empezado a llenarme de toda la buena musica de los 60's. les tengo un gran pregunta. DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS REVISTAS? si no vi mal, todos los integrantes estaban con una de los yorks CIERTO? son unos maestros, gracias pro compartir todo esto.
BRAYAN BUCKT
Anónimo ha dicho que…
Hola Brayan,me alegro que te guste el rock peruano de loa años 60,70's.
Las revistas las puedes conseguir en las galerias de CD,que estan en el Jr.Quilca la cuadra dos,donde venden libros,revistas,CD.Tambien en la libreria Contracultura de la Avenida Larco,y en las galerias Brasil.Si tu conoces a Carlos Torres Rotondo porque no organiza un concierto con todos los musicos que estuvieron presentes en la presentacion del libro DEMOLER,seria un GOLAZO.No se como contactar a Carlos Torres Rotondo.
Saludos
Augusto

Entradas populares