2/12/09

CARLOS TORRES ROTONDO "Demoler" *



Hace unos pocos meses salió a la luz el texto que aquí comentamos, un libro que, no dudamos, será de obligada consulta para la juventud sana y estudiosa del presente y el futuro.

Carlos Torres desarrolla la novela-ensayo con una prosa ordenada y lineal de principio a fin, lo que hace que el texto se lea concatenadamente de un solo tirón y con avidez, nuestras sinceras felicitaciones ante el esfuerzo desplegado.

Un detalle importantísimo es que este texto hasta ahora constituye el primer ensayo publicado que aborda correctamente el proceso de inicio del Rock en el Perú, retrotrayéndolo hacia el año de 1957, mérito que ningún otro libro ha señalado, hasta la fecha.

Los elogiosos calificativos que dedica a nuestro fanzine no pueden ser menos que agradecidos. Carlos, a quien hemos tenido el gusto de conocer personalmente en el último año, nos ha dejado muestras claras de sencillez y de una pasión enorme por entender nuestro trabajo. Vaya desde aquí nuestro reconocimiento para el compañero de ruta.

DEMOLER: UN VIAJE PERSONAL POR LA PRIMERA ESCENA DEL ROCK EN EL PERÚ. 1957 - 1975. CARLOS TORRES ROTONDO, 2009. REVUELTA EDITORES. 1a ed., 279 pp.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena CARLOS TORRES ROTONDO,muy buen libro DEMOLER,y por llevar a los rockeros de los años 60,70's a la presentacion del mismo. Y para completar el FAENON(termino de moda por los Apristas) porque no organisas un concierto con todos los grupos,solistas del LIBRO DEMOLER,un bonito escenario es el CINE TAURO,asisti en ese cine hace tres meses a un evento que organiso LUCHO AGUILAR "BOCHES" reencuentro de NUEVA OLA.
CARLOS si tu haces el concierto,yo me comprometo ha asistir con 10 patas de BARRANCO,con nuestras respectivas esposas.
Saludos
Augusto.

Anónimo dijo...

Amigos, donde se consiguen ejemplares de este libro?