19/10/10

¡Fuerza, Lucho!

.
El último sábado 16 por la noche, Luis Berrocal Inca, incansable batallador de este blog, del fanzine Sótano Beat y la Columna Beat, sufrió un grave accidente.

Desde este blog hacemos fuerza por la pronta recuperación de quien ha sido un investigador minucioso de la historia del beat, el rock y la cumbia nacional, además de su incansable difusor; según lo pueden corroborar las diversas entrevistas a disc-jockeys, periodistas, musicólogos y coleccionistas que con la Columna Beat alcanzó a conocer.

Mañana, miércoles 19, es un día muy importante en su recuperación.

Desempolvemos sus discos favoritos y escuchémoslos para hacer fuerza por el querido amigo.



17 comentarios:

LOS STOMIAS dijo...

NUESTROS SALUDOS A SÓTANO BEAT Y UN ABRAZO A LUCHO BERROCAL. FUERZA LUCHO!!, ESPERAMOS REUNIRNOS PRONTO Y SEGUIR LA CONVERSA SOBRE GARAGE Y CUMBIA BEAT.

LOS STOMIAS
Lima-Perú.

Cholofino dijo...

Nuestros mejores deseos para Lucho. Fuerza!

Vinylhead dijo...

recuperate lucho, si sales de esta te regalo el lp de link wray. un abrazo y mucha esperanza.ricardo

Buenaventura Quilca dijo...

Fuerzas, Lucho, el tocadiscos no puede parar!!!

Martin Roldan Ruiz dijo...

Un abrazo Lucho y recuperate pronto mi estimado!!!

Anónimo dijo...

Toda la fuerza, doctore, y un abrazo grande. Se le necesita en Beat-tarte !


Raschid

Carlos Z. dijo...

Carajo, Luchito, aún queda por pinchar el lado B -la carnecita. No te lo puedes perder!
Fuerza.

Magda Botteri dijo...

Fuerza Lucho!! rezaré por tu pronta mejoría!!!
Magda Botteri

Roberto dijo...

Lucho, si decides irte es por que así sea, has dejado huella; pero si te quedas, a estas nuevas huellas las acompañará el 45 de "Tshuein", promesa.
Roberto

pepinope dijo...

Fuerza Lucho; ten fe que Dios con sus manos milagrosas, sacará de tí todo mal, recuerda QUE EL TE QUIERE MUCHO y sabe que tienes mucho que hacer por la música...
pronta mejoría te desean LOS DATSUNS

James Matos Tuesta dijo...

Lucho Berrocal es un caso sui generis en la investigación musical peruana. No obstante no contar con estudios "académicos", ha sabido salir airoso de cuanta investigación musical ha emprendido, sacándole lustre a su innato olfato investigativo con el que ha nacido, y sumado a su admirable pasión desenfrenada por la música beat y tropical, ha podido contribuir insuperablemente a la historia musical peruana. Prueba de ello son sus logrados trabajos de investigación que hoy son fuente de consulta de reconocidos investigadores nacionales y extranjeros, lo que demuestra la madera de la que esta hecho nuestro apreciado amigo. Es admirable su manejo de fuentes, su rigurosidad en el dato histórico, su cabal manejo del idioma y lo entretenido de su relato.

Los que conocemos a B. Luis Berrocal (como ponía en sus tarjetas) sabemos que por su terquedad, paciencia y perseverancia saldrá airoso también de esta prueba que le ha puesto la vida.

¡¡¡FUERZA B. LUCHO BERROCAL!!!
Con admiración y afecto amazónico.

marco antonio p. ch. dijo...

Aun no es hora Lucho. Te estamos esperando impacientes los lectores, seguidores de tus notas acuciosas. Vamos hombre todos sabemos que sí lograrás salir de este percance y podrás seguir.
De las guerras uno siempre sale herido Lucho, pero son precisamente esas heridas las que le dan sabor a la vida.. Aun hay más Lucho; hay más de todo. Vamos hombre, ánimos que la historia aun está incompleta y tu eres uno de los poquísimos que nos puede ayudar a armar la historia músical de la mejor época.
Fuerza Lucho, ánimos que ya queremos celebrar tu mejoría con alguna buena canción que decidas compartir en el blog.

luna9 dijo...

¡¡TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA LUCHO BERROCAL!! TODOS LOS QUE TE ADMIRAMOS POR LA LABOR DE DIFUSIÓN E INVESTIGACIÓN , PARA QUE NO SE PIERDA EN EL TIEMPO NUESTRA AMADA MÚSICA DE LOS SESENTA Y LOS QUE LA HICIERON POSIBLE NO QUEDEN EN EL INMERECIDO OLVIDO, HACEMOS FUERZA PARA TU PRONTA RECUPERACIÓN.
¡¡UN ENORME ABRAZO!!

Anónimo dijo...

Hola amigos de zotanobeat, hace dos dias me entere que Luis estaba mal pero no sabia de que, recien leyendo me entero que sufrio un accidente, es lamentable, un buen tipo que estuvo dispuesto a compartir sus conocimientos de rock peruano sin egoismos, caracteristicas de personas que tienen pasion por lo que hacen, le vendi algunos discos de rock que le faltaban en su coleccion, el que recuerdo era un 45 del grupo Los Mencos. Espero que se recupere, Saludo amigo.

AUGUSTO PAREDES

Anónimo dijo...

ESPERASMOS TU PRONTA RECUPERACION (LUCHO BERROCAL)...SI ANTES HAS TENIDO GRANDES RETOS Y LOS HAS PODIDO SUPERAR AHORA CON MAS RAZON SABEMOS Q CON TU VALENTIA Y CORAJE SALDRAS ADELANTE CON ESTE NUEVO RETO QUE EL SEÑOR PUSO EN TU CAMINO

***FUERZA LUCHO***

FAM.BERROCAL CHARAJA

luna9 dijo...

ESCRIBO NUEVAMENTE PARA PREGUNTAR COMO SIGUE LUCHO, SI FUERAN TAN AMABLES DE PUBLICAR ALGO AL RESPECTO, SERÍA MUY BUENO.
¡RECUPERATE PRONTO LUCHO!

Columna Beat dijo...

Gracias por la inquietud, por ahora Lucho se encuentra todavía en Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.

Seguimos haciendo fuerza por su recuperación y agradecemos a todos aquellos que nos dejan sus muestras de afecto por él.

Columna Beat

Columna Beat