Koki Palacios & Los Dream’s – Sonia

.
Descubrimos la máquina del tiempo hace unos meses, cuando escuchamos cantar a Koki Palacios en vivo. Su voz, prácticamente intacta, nos llevó al paraíso perdido de los ‘60 que nunca conocimos.

La menuda cantante es recordada por su versión de “Sonia”, un slow-rock que grabó con Los Dream’s, un grupo fuera de serie en donde llegó a militar el recordado baterista Pocho Purizaga e hizo sus primeras presentaciones el entonces guitarrista beat “Kiri” Escobar.

El texto que sigue pertenece a "Días felices", libro de muy pronta aparición:

“Su segundo single, “Sonia”, no se prestaba para ser grabada por una orquesta así que ella misma convocó a sus amigos del grupo Los Dream´s. Koki quería grabar más canciones de ese tipo pero como la disquera no estuvo de acuerdo prefirió dejar expirar su contrato sin volver a los estudios. A partir de allí su carrera se desarrolló exclusivamente en la televisión y matinales”.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTA CANCION APARECE EN UNO DE SUS CDS , ME VACILO OTRA Q TAMBIEN LA ESCUCHE DE LOS LOCOS DEL RITMO " MI COCHE Y YO " PERO LA DE LOS TINNERS ES MEJOR HABLEN MAS DE ESTE GRUPO... OJALA SE ANIMEN SACAR EL "SOUNDTRACK" DEL LIBRO Q VAN A PUBLICAR

ROGGER CHAPA
Tatty Hija de Koky ha dicho que…
Hola Rudy, soy Tatty, unica hija de Koky. Ver imagenes de mi mami y la voz tan dulce que tenia, me da mucha nostalgia y me trae hermosos recuerdos. No quiero que lo tomes como un abuso, pero me gustaria saber si tienes mas fotos y canciones de ella, y si hay alguna posibilidad que me la hagas llegar. Te agradezco infinitamente. Saludos y gracias, ...Tatty
PD:el correo para que me para este fin es hijadekoky(arroba)gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Guillermo, conoci a koki palacios Talara, en la villa FAP, su nombre Blanca Cabrera Palacios. Me gustaria saber donde encontrarla

Entradas populares