Roxana Valdivieso & Breeze

.
Fragmento de la entrevista a Roxana Valdivieso, del libro "Días felices", de pronta aparición:

¿Cómo nace la propuesta de la banda?
Yo terminé el colegio en 1974, entré a la universidad en el 75, y en el lapso que terminaba quinto de media y empe­zaba el verano, vino Gianpiero Solari a mi casa y me propuso integrar una banda. “Se me ha ocurrido formar un grupo de rock con Paul Hoyle y su hermano Fico”, me dijo, “vamos a buscar a otros músicos “.


Roxana Valdiveso, en la línea de Chela Rosselló, Lucy Díaz, Edith Suárez, Las Extras, Koki Palacios, Las Demis, Rita Sáenz, Kela Gates, Carmencita Sáenz (con Los Holy’s), Lucy Villa, Elisa Díaz (con El Ayllu), Anita Sosa, Allmendra, Gloria Conti (con Alma Latina), Monik, Litta, entre otras. Todas dignas representantes de la músi­ca juvenil.




Comentarios

Entradas populares