7/7/09

"LIMPIA" BEAT

.
Engrandecida debe sentirse la Pelona ahora que, en el transcurso de medio año, ha podido fichar para sus conciertos a estrellas musicales internacionales de la talla de Lux Interior (The Cramps), Ron Asheton (The Stooges) y Sky Saxon (The Seeds), con los cuales nosotros suponíamos que había firmado un pacto de no-agresión desde hace años.

Sin embargo, la desaparición física de esta buena parte del firmamento artístico no logrará que los olvidemos. Solo puede acabar con sus cuerpos y después no puede hacer nada más.

A ella, a la innombrable, le dejamos un cover de Sky Saxon con The Seeds, “Pushin' too hard”, perteneciente a un grupo del hermano país del Ecuador, Los Corvets*, con el cual queremos rendir homenaje a nuestros héroes caídos.

Y los compartimos con ustedes a modo de “limpia” que aleje a la pelona de nuestros músicos queridos y para que, a los nacionales, los escuche y luego pase de largo.


El beat y el gogó nunca mueren... el tono debe continuar...


* Banda ecuatoriana incluída en un compilado del artículo "Latinoamérica al compas del Rock & Beat A gogo", publicado en el # 8 del FanZine Sotano Beat - Edición 2008.


No hay comentarios: