19 de febrero de 2018

El Polen otra vez en vinilo

Folklore, psicodelia, poesía y vida en comuna se entrelazan en los dos LP que El Polen grabó a inicios de los años 70. “El cholo” y “Fuera de la ciudad” fueron insulares desde la duración de sus temas hasta el cuidado de las portadas, pasando por la estructura de sus canciones. El proyecto resumió la ya larga experiencia de los hermanos Pereyra con la música y tomó forma mirando el Océano Pacífico, desde la bajada Balta, entre humo de tronchos y conversaciones entre los músicos.

Este 2018, que apunta como el año de las reediciones, ambos LP serán vueltos a lanzar en vinilo por el sello Buh Records, acudiendo a las cintas originales, con información y material gráfico abundante.

Llegarán en mayo pero pueden ya irlos separando. La distribución para Sudamérica estará a cargo de Buh Records (https://www.facebook.com/buhrecords) y para resto del mundo vía Guerssen (http://www.guerssen.com/).

Vamos contando los días para que lleguen…









No hay comentarios:

Tres canciones anarquistas peruanas por el 1 de mayo

Por el 1ro. de Mayo, “día de la protesta del trabajo esclavizado”, transcribimos tres canciones publicadas en “La lira rebelde proletaria...