26/1/10

BACK TO PERU vol. 2

.
Back to Peru y Gózalo vol. 3 de venta en una tienda en Shibuya, Tokio, Japón.


No han pasado ni tres meses desde su lanzamiento oficial y el disco “Back to Peru vol. 2 (the most complete compilation of peruvian underground 1964-1974) (Vampi Soul) ha vuelto a poner de moda, en todos los espacios musicales alrededor del planeta, a grupos nacionales como Cacique, Traffic Sound, Texao, Pax, Melcochita y sus invitados, Los Sideral's, Monik, Telegraph Ave., El Opio, Los Comandos, Los Far Fen, Los Datsun's, Los Junior's, y otros más.

Este es el comentario que hizo la reconocida revista Ruta 66:



Y para que no queden dudas, escuchen “El gran quilombo”, programa español de Radio 3, que dedicó casi toda su programación a presentar el disco (incluyendo comentarios de Iñigo Munster, director e ideólogo de Vampi Soul). Aunque advertimos que la conductora confunde a algunos grupos, como al presentar el tema final que pertenece a Sudamérica y no a Cerro Verde.



El Gran Quilombo: Perú, era un guateque!! (02 Diciembre 2009)


En el Perú todavía no existe un distribuidor oficial del disco, así que por ahora, si desea la edición de doble vinilo o doble cd, puede pedirlo vía Vampi Soul, por acá.

.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuera de serie el doble CD de Back to Peru vol II.
Saludos
Augusto

Brayan Buckt dijo...

mira pues... en españa difunden lo nuestro y aqui nada... que pena de verdad... el peru tuvo excelentes bandas... y este compilado esta espectacular... ojala tenga algun distruibuidor aqui...