BACK TO PERU vol. 2

.
Back to Peru y Gózalo vol. 3 de venta en una tienda en Shibuya, Tokio, Japón.


No han pasado ni tres meses desde su lanzamiento oficial y el disco “Back to Peru vol. 2 (the most complete compilation of peruvian underground 1964-1974) (Vampi Soul) ha vuelto a poner de moda, en todos los espacios musicales alrededor del planeta, a grupos nacionales como Cacique, Traffic Sound, Texao, Pax, Melcochita y sus invitados, Los Sideral's, Monik, Telegraph Ave., El Opio, Los Comandos, Los Far Fen, Los Datsun's, Los Junior's, y otros más.

Este es el comentario que hizo la reconocida revista Ruta 66:



Y para que no queden dudas, escuchen “El gran quilombo”, programa español de Radio 3, que dedicó casi toda su programación a presentar el disco (incluyendo comentarios de Iñigo Munster, director e ideólogo de Vampi Soul). Aunque advertimos que la conductora confunde a algunos grupos, como al presentar el tema final que pertenece a Sudamérica y no a Cerro Verde.



El Gran Quilombo: Perú, era un guateque!! (02 Diciembre 2009)


En el Perú todavía no existe un distribuidor oficial del disco, así que por ahora, si desea la edición de doble vinilo o doble cd, puede pedirlo vía Vampi Soul, por acá.

.
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fuera de serie el doble CD de Back to Peru vol II.
Saludos
Augusto
Brayan Buckt ha dicho que…
mira pues... en españa difunden lo nuestro y aqui nada... que pena de verdad... el peru tuvo excelentes bandas... y este compilado esta espectacular... ojala tenga algun distruibuidor aqui...

Entradas populares