29/4/12

Alex Nathanson & Los Niños de Dios



En 1977 los Niños de Dios juntaron fuerzas con Alex Nathanson, un omnipresente del rock nacional (Lovos, Telegraph Avenue, Tarkus, JAS, Setiembre 86, entre otros), para grabar un 45 y un LP al lado del también ex tarkus Darío Gianella, otros músicos hermanos en la fe venidos especialmente del extranjero y algunos nacionales contratados para la ocasión.

La Niños vivieron por esos años una estadía bastante tranquila en sus locales alquilados en las zonas más exclusivas de Lima; unos años más tarde su líder en EE.UU. se vería envuelto en escándalos sexuales que le costaría a la secta la expulsión de varios países.

 “Mira la luna y el sol” es una composición de Alex Nathanson, quien también compone la música en “Todos pueden ser felices” con letra de Darío Gianella, un tema que por su mensaje de optimismo sirvió de cortina a algunos programas matutinos de la radio a finales de los 70. “Love is a reason” es un tema de Josué Castillo-Russell Pratt y A. Rentro.

 


 


1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante LP...hay composiciones que si no tuvieran el mensaje religioso, hubieran sido temas de exito en las radios...y lo digo no porque el mensaje sea malo,,sino porque es desde ya algo no consumible por muchos...importante escuchar el disco en su integridad,,desde ya es un vinilo indispensable en toda discoteca rockera...en la contraportada se ven a los integrantes,,mas no a los ex-tarkus....saludos doctores.
f.laguna.s