SOTANO BEAT Nº 7

Primavera 2007
• Especial de Los Drag’s: Julio Chávez Cabello y Juan Luis Pereyra, maestros del gogó.
Miguel Flores: Los Loop’s, Thee Image, Pax, etc., batería psicolúcida. • Marcando los latidos de Los Saicos: Entrevista a Pancho Guevara.
Desde Beatarte: Rock en el Perú durante el período oscuro (1975-1980).

Y además:
Fin de semana con los cuatro de Lince: Tres días con Los Saicos.
“El embajador y yo”, soundtrack de la película nacional de 1966.
• Y datos del polémico Beatllano en A-gogotitas.


Incluye CD “50 años de rock hecho en el Perú”:
Una selección de los grupos y solistas poco difundidos desde 1957 hasta 2007, con el sello de Sótano Beat.

Desde Los Millonarios del Jazz hasta Los Farvox.


¡No se lo puede perder!

DISTRIBUCIÓN Y VENTAS:
Telf.: 346-4669 – sotanobeat1966@yahoo.es

Comentarios

Ricardo ha dicho que…
Me alegro que todo esta a punto y el tren fantasma logro sacar a delante otra edicion de nuestro fanzine: saludos a Diego, Hugo, Roberto y Luis.
Aver como hacemos para verlo con mis propios ojos!!
Lord of Locumba ha dicho que…
rrrrokanrrrol !!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
QUE FEA HUEVADA ROSI WAR EN 50 AÑOS DE ROCK AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
cavernicols ha dicho que…
fank ie saben que todo esta paja me parece que solo un gran detalle que esa cancion fea o horrible que no tiene que ver nada con los sesentas creo a que es sociedad de mierda es de los 80 que fea huevada ese track
Anónimo ha dicho que…
ME ENCANTO LA NOTA DE LOS DRAGS, MUY BUENOS LOS GRUPOS GARAGEROS.QUE BUEN INSTRUMENTAL.
AnaP&R ha dicho que…
Hola, acabo de comprar su revista y leerla de pe a pa y me parecio una muy buena publicación… He visto otra rojita y espero que sea tan buena, felicitaciones!
GUSTAVO ha dicho que…
Escuche los Millonarios del Jazz y los Ventures... me encanto, mi papa tenia esos temas ufff , un pata me hizo escuchar el cd. lo voy a comprar. Sigan así.
Anónimo ha dicho que…
Donde lo consigo a los Millonarios del Jazz? mi padre esta en la banda

Marcela Morelli
Anónimo ha dicho que…
amigo quiero saber si tu conoces un vinilo con una version en español de "the age of acuarius" de los fifht dimension pero cantado por Elena Cortes, no duermo hace años desde que un dia lo tuve en mis manos y lo escuche, quede maravillado, pero el vinilo solo estaba de paso en mis manos ya que se iba a Europa.
desde hace 8 años que lo busco.

si tienes informacion de el en cualquier formato favor escribir a mhubber@hotmail.com estare eternamente agradecido.
Max
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos,todavía ando en busca del disco de Elena Cortez que es una versión del disco the age of aquarius del los fifth dimensions.

Entradas populares