5/5/10

ALMA LATINA "Alma" (2010)

.

Walter La Madrid* y Germán Cabieses**, bajista y guitarrista del grupo setentero Alma Latina, se reunieron hace unas semanas para interpretar algunos temas que no salieron al vinilo por esos años. “Alma” fue una de esas estupendas canciones que tienes acá la oportunidad de escuchar:




Walter se mantiene, gracias a su labor como músico de apoyo, ligado desde siempre a la escena; y Germán, como escucharán, da muestras de encontrarse en perfecta forma musical. ¿Prepararán alguna pronta presentación?

Junto con la dupla, se encuentran Santi Mirabella en las tumbas, Paco Rosas en la batería y nada menos que Alex "Tito" Ventura***, principal compositor de Los Mad´s, en la otra guitarra, de visita a Lima por esos días.

A propósito de Alex, él sostiene particulares puntos de vista acerca de la historia de Los Mad´s, que promete compartir muy pronto con nosotros. Mientras tanto, ha venido compartiendo las canciones inéditas del grupo de Lince vía Youtube.

Como él no le entra mucho a la onda latin, se despachó con una magnifica entrada para una versión de (adivinaron) The Kinks cuando pudo. Como acá:




.

* Participó en bandas como Raymi Blues, Pax, Salsoul, Speed Way, Manú Jazz y ultimamente realiza célebres presentaciones con la agrupación Jingo.

** Músico que tambien integró bandas como: Rock Machine, Red Amber y Telegraph Avenue . Incluso integró una banda con músicos americanos cuando estuvo radicando en U.S.A.

*** Nuevamente se nos cumplio otro sueño...conocer a una leyenda del Rock en el Perú...y en buena onda nos felicitó por nuestra labor y quedamos para una conversa en la proxima venida a nuestra querida Lima...estaremos listos para ese triaje.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los Mads fueron anunciados una presentacion en el Sargento Pimienta el año pasado,llegaron a presentarse,yo me encontraba en Arequipa. Si alguien fue al concierto escribir en este blog.